viernes, 8 de enero de 2010

Insertar Imagenes Fijas en Blogger

Publicar

Con esta web vamos a poder crea imagenes fijas para que sigan a tus visitantes como obligandolos a comentar.

Para que te des una idea de que se trata puedes visitar ESTE WEB y verás que tiene dos imágenes fijas que no se mueven al desplazar la barra hacia abajo. La idea entonces es que con esta herramienta creemos el código de imágenes fijas en Blogger de forma sencilla y en tres simples pasos.

Para crear nuestra imagen debemos acceder a AllBlogTools y allí veremos los pasos a completar. El primer paso consiste en introducir la URL de la imagen que deseamos que aparezca. Puede ser cualquier tipo de imagen que a ti te guste.

El segundo paso consiste en elegir en cual de las esquinas deseamos mostrar esta imagen. Para ello elegimos entre "Right" o "Left" (derecha o izquierda), y entre "Top" o "Bottom" (superior o inferior). Luego solo queda el tercer paso que consiste en hacer click sobre "Click to Create Code".

Con esos 3 pasos obtendremos el código que debemos introducir en nuestra plantilla. Ahora solo queda ir a Diseño > Edición HTML y pegar el código obtenido justo debajo de .

Guardamos los cambios y ya tenemos la imagen fija en Blogger colocada. Es más, si lo deseas puedes añadir una imagen en cada esquina sin problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto el articulo, no dudes en comentarlo y si quieres recibir este y otros articulos hace click aca